Friday, October 14, 2016

Acerca de las américas libres de servicio , falic






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Presentación Corporativa > Sobre nosotros América libre de impuestos es el minorista libre de impuestos preeminente en el hemisferio occidental. DFA ofrece una amplia selección de fragancias, vestido elegante y relojes casual, regalos, joyas y mercancía relacionada con los viajes de los nombres de marca más alta calidad, así como los elementos que normalmente incurren los derechos e impuestos importantes, tales como licores y tabaco. El 11 de octubre de 2001, la compañía fue adquirida por Simon Falic, Jerome Falic y León Falic. Con sede en Hollywood, Florida, América libre de servicio llega a millones de viajeros cada día con su amplia gama de productos. A lo largo de su historia, América libre de servicio se han comprometido a ofrecer una amplia variedad de formatos de venta para atraer a las necesidades y gustos de los turistas y viajeros de negocios personales. América libre de impuestos se compone de varias divisiones operativas. Estas divisiones son: Corporativo, Aeropuertos, Frontera Norte, Frontera Sur, y centros de distribución. Esta estructura organizativa nos permite enfocar nuestros recursos en las oportunidades y exigencias de cada mercado único. También nos permite mantener las identidades específicas de mercado y rápidamente tomar ventaja de todas las oportunidades para la expansión, ya que se produce. Cada división tiene una misión distinta y separada para proporcionar una contribución significativa al éxito general de Duty Free America. Estado de la misión América libre de impuestos se ha comprometido a convertirse en la mejor tienda de viajes en la nación sobre la base de nuestros valores: Satisfacción del cliente para ser el mejor, proporcionamos una experiencia excepcional al cliente. Los clientes son nuestro activo más importante. Satisfacción Asociado Para ser el mejor, servicio Américas libre debe ser el mejor lugar para trabajar. Para nuestros clientes de nuestros asociados son la empresa. Rendición de cuentas sea el mejor, aceptamos la responsabilidad de nuestras acciones y resultados. Mejora Continua Para ser el mejor, hay que examinar continuamente, redefinir y mejorar cada proceso operativo. Sentido de urgencia para ser el mejor, tomamos acción inmediata y decisiva con un seguimiento adecuado. Integridad Para ser el mejor, tenemos el orgullo de una comunicación abierta y en la realización de manera profesional promoviendo la equidad y la honestidad. Divisiones operativas




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